Este aperitivo se prepara en un plis plas, su elaboración es muy sencilla, se rellenan de queso de untar, en esta ocasión yo he elegido queso de untar azul, pero se puede hacer con queso a las finas hiervas,al salmón o natural.
Ingredientes
-1/2k de champiñones
-1 tarrina de queso de untar azul
-queso rallado para espolvorear
Primero precalentamos el horno a 200º, quitamos los tallos de los champiñones y lavamos bien, los colocamos en una bandeja de horno bocabajo y dejamos en el horno unos 10 minutos.
Colocamos los champiñones en en bandeja y con una cucharita rellenamos con el queso de untar.
Espolvoreamos con el queso rallado.
Y gratinamos en el horno unos 10 minutos.
Sencilla , ¿ verdad ? en 25 minutos tenemos estos ricos champiñones para tomar como aperitivo o para acompañar una carne o un pescado a la plancha.
Me inicio en esto de ser bloguera,ya que mis amigas me han insistido y por ello les voy a dedicar este blog para que ya no tengan excusas y me puedan preparar una cena. Las recetas que voy a ir publicando no son todas mías las hay de mi madre,de mis hermanas, de amistades,de blog,en fin de muchos sitios,a las que algunas he tuneado a mi gusto. Espero que os guste y disfrutéis de las recetas que ire publicando. Con todo mi cariño este blog esta dedicado a Gema,Almudena,Cristina Alicia y Yolanda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario